Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje

Últimos temas
» Taller de Dayana Pryce
¿Sentimientos de Cariño? (Diana Pryce) Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 1:42 pm por Taylor Clark

» The bad news is what most people call (Charlotte Anderson)
¿Sentimientos de Cariño? (Diana Pryce) Icon_minitimeLun Dic 14, 2015 1:37 pm por Charlotte Anderson

» Registro de Rangos
¿Sentimientos de Cariño? (Diana Pryce) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:09 pm por Continuing Threat

» Registro de PB
¿Sentimientos de Cariño? (Diana Pryce) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:08 pm por Continuing Threat

» Maripaz Carvajal ( A Strong Heart)
¿Sentimientos de Cariño? (Diana Pryce) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:06 pm por Continuing Threat

» Peticiones de Canon
¿Sentimientos de Cariño? (Diana Pryce) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 5:53 pm por Continuing Threat

» The best alliance is ally with those who were once enemies (Diana Pryce)
¿Sentimientos de Cariño? (Diana Pryce) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 5:52 pm por Continuing Threat

» ¿Sentimientos de Cariño? (Diana Pryce)
¿Sentimientos de Cariño? (Diana Pryce) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 2:41 pm por Dayana Pryce

» ¿Taylor? !Hace dias! (Taylor Clark)
¿Sentimientos de Cariño? (Diana Pryce) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 2:27 pm por Dayana Pryce

Estadísticas
Tenemos 7 miembros registrados
El último usuario registrado es Charlotte Anderson

Nuestros miembros han publicado un total de 42 mensajes en 23 argumentos.

Dayana Pryce
MP | Perfil
Taylor Clark
MP | Perfil
Claire White
MP | Perfil


Credito

The Visitors es un foro de rol basado en la serie de TV "V 2009". El resto de lo que se encuentra en el foro pertenece a sus fundadores. Cualquier acción que pueda ser considerada como plagio sera denunciada a Foroactivo. Algunos de los personajes se han basado en la serie mientras que otros, así como las normas y tramas, han sido creados exclusivamente para este foro.Gráficos pertenecientes a: Dayana y Taylor. Los códigos HTML utilizados són propiedad de Savage Themes.


¿Sentimientos de Cariño? (Diana Pryce)

Ir abajo

¿Sentimientos de Cariño? (Diana Pryce) Empty ¿Sentimientos de Cariño? (Diana Pryce)

Mensaje por Dayana Pryce Lun Mayo 04, 2015 2:41 pm

Paseaba con cautela hacia la cueva donde se encontraba mi abuela Diana. Hace muchos dias que no la habia ido a ver. ¿Qué seria de ella? Bueno, seguro que no me tendria que contar nada nuevo excepto el porque mi madre venia a menudo, a diario, a la cueva. Dia si, dia tambien. Era extraño, ya que en años no habia venido ni una sola vez a visitar a Diana. Quizas tendria planes o solo queria restregarle por la cara que estaba reinando exactamente como no queria que reinara. Mire a mi lado izquierdo, luego a mi derecho, no vi a ninguna figura husmeando asi que meti el codigo y baje a la cueva.

Nada mas bajar, senti que mi temperatura corporal bajaba considerablemente, y eso que nosotros no teniamos temperatura corporal. ¿Qué seria entonces? ¿Mas sentimientos? Ya me estaba cansando un poco de ellos, era extraño pero cada ve que bajaba, me llenaba de esas cosas, frio, temblores, inquietud..etc. Demasiado diria yo. Al bajar del todo, camine por un largo pasillo de la cueva. No habia ni rastro de mi abuela, y eso que siempre estaba en la entrada y nunca habia tenido que entrar tan afondo, quizas estaria durmiendo, aunque. ¿A estas horas? Eran las 12:00 de la mañana, aunque aquí, no se diferenciaba el dia y la noche, solo en pensar vivir aquí, seguro que mi abuela lo a devido de pasar fatal. Un temblor me recorrio el cuerpo.

Llegue asta donde estaba su cama pero no estaba tumbada en ella. ¿Dónde estaria? No habia mas sitios para buscarla. En eso, senti que algo me tocaba el hombro, me di la vuelta y la vi frente a mi. Vestia con un vestido rojo largo, aunque distinto al de la ultima vez. ¿Cómo aria para cambiarse de modelito si aquí ni si quiera habia comida? Era una pregunta que nunca antes me la habia planteado. Pense en preguntarselo, pero bueno, mejor no porque pareceria muy superficial, aunque bueno, nosotros eramos asi, aunque ella me enseño que ser superficial y mas con la familia, estaba sobrando.

-Me as asustado, no sabia donde te habias podido meter, y como esta cueva es inmensa, pues por eso.- Dije mientras daba vueltas alrededor suya. Yo la miraba esperando que me dijera algo, me dirigio la mirada. Aunque aun seguia callada mirandone fijamente a los ojos.
Dayana Pryce
Dayana Pryce
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2015

https://v-thevisitors.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.